Acto de presentaci贸n del nuevo Cartel Anunciador de la Semana Santa de Archena, cuya imagen corresponde al Cristo de las 脕nimas

11 de Febrero de 2013
La Parroquia de San Juan Bautista de Archena sirvió de marco el sábado para la presentación del cartel de la Semana Santa de Archena 2013, cuya imagen este año corresponde al Cristo de las Ánimas, de la Cofradía de Ánimas. Durante el acto se han presentado la Pregonera de esta Semana Santa de Archena 2013, Maria Jose Carrillo Burgos, y el Nazareno del Año Pedro José Garcia Martínez.

La foto del cartel ha sido realizada por Zacarias Jimenez Haro, ganador del Concurso de Fotografia de Semana Santa de este año.

El acto contó como broche final con la actuación de la Banda de Tambores y Cornetas de la OJE de Archena, la cual ha querido rendir un homenaje a la Pregonera, dado que ésta es una de sus integrantes desde su infancia.

En la foto el momento de presentación del  cartel por parte de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, y el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Archena, Juan Pio Abenza Moreno.

También asistieron Concejales del Equipode Gobierno y representantes de los grupos políticos municipales, así como presidentes de cofradías y hermandades de la Semana Santa archenera.

Comentarios
Escribir un comentario:




Risa Sonrisa Gui駉 Normal Sonrojado Triste Llorar Sorprendido Enfermo Durmiendo Inseguro

c骴igo de seguridad