La Banda de Tambores y Cornetas de la Stma. Cruz de los Espejos celebró ayer un concierto con motivo de su XXX Aniversario

04 de Marzo de 2013
Con un salón de actos de la Escuela de Música completamente lleno y con motivo de la celebración del 30 aniversario de su fundación, la Banda de Tambores y Cornetas de la Stma. Cruz de los Espejos interpretó, en la tarde de ayer, un interesante concierto que deleitó a todos los asistentes, entre los que se encontraban el Concejal de Juventud, Mario Alcaraz, acompañado de otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal y del resto de la Corporación, del Presidente de la Cofradía de la Stma. Cruz de los Espejos, de Fabriciano Perea, el director de la Banda, Julian Torrecillas y muchos cofrades.

En el transcurso del concierto, que fue presentado por Joaquín Guillén, se hizo entrega de un distintivo de la Cofradía a todos los componentes de la Banda, también de unas placas conmemorativas a todos los presidentes que la Banda ha tenido, a lo largo de estos 30 años, en su mayoría miembros de la familia de su fundador Federico Fernández y a Fabriciano Perea. Este último dio una gran sorpresa al entregar también un nuevo banderín para la citada Banda.

El Concejal de Juventud, en nombre de la Alcaldesa entregó, a su vez, un Diploma conmemorativo al Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Santísima Cruz de los Espejos.

Comentarios
Escribir un comentario:




Risa Sonrisa Guiño Normal Sonrojado Triste Llorar Sorprendido Enfermo Durmiendo Inseguro

código de seguridad