La Banda de Tambores y Cornetas de la Stma. Cruz de los Espejos celebr├│ ayer un concierto con motivo de su XXX Aniversario

04 de Marzo de 2013
Con un salón de actos de la Escuela de Música completamente lleno y con motivo de la celebración del 30 aniversario de su fundación, la Banda de Tambores y Cornetas de la Stma. Cruz de los Espejos interpretó, en la tarde de ayer, un interesante concierto que deleitó a todos los asistentes, entre los que se encontraban el Concejal de Juventud, Mario Alcaraz, acompañado de otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal y del resto de la Corporación, del Presidente de la Cofradía de la Stma. Cruz de los Espejos, de Fabriciano Perea, el director de la Banda, Julian Torrecillas y muchos cofrades.

En el transcurso del concierto, que fue presentado por Joaquín Guillén, se hizo entrega de un distintivo de la Cofradía a todos los componentes de la Banda, también de unas placas conmemorativas a todos los presidentes que la Banda ha tenido, a lo largo de estos 30 años, en su mayoría miembros de la familia de su fundador Federico Fernández y a Fabriciano Perea. Este último dio una gran sorpresa al entregar también un nuevo banderín para la citada Banda.

El Concejal de Juventud, en nombre de la Alcaldesa entregó, a su vez, un Diploma conmemorativo al Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Santísima Cruz de los Espejos.

Comentarios
Escribir un comentario:




Risa Sonrisa Gui˝o Normal Sonrojado Triste Llorar Sorprendido Enfermo Durmiendo Inseguro

cˇdigo de seguridad