Las Fiestas Patronales de Archena se adentran en el fin de semana más repleto de actos. Una veintena de ellos en solo dos días

05 de Junio de 2010
Continúan los actos del programa de las fiestas patronales y este fin de semana se van a llevar a cabo más de una veintena de actividades. Esta mañana, se ha desarrollado en la plaza 1º de Mayo "Archilandia, parque multiaventura", con participación de centenares de niños. También en este mismo lugar, Onda Cero Archena ha celebrado su VIII Fiesta de la Radio, con entrevistas, actuaciones musicales y degustación de bebidas.

La tarde continuará con un espectáculo de recortadores, a cargo del Grupo "Pasión en el ruedo". Por la noche, en el Cine de Verano, Revista de Variedades con Arévalo y maribel Castillo.

Mañana sábado, Festival de Judo y Open Frontenis, y desde las 10,00 horas y casi durante todo el día, se desarrollará en el Patio Miguel Medina la II Feria de Día, jornada para saborear tapas típicas y rebujito archenero. A partir de las 22,30 en el Cine de Verano, III Gala Benéfica de Alzheimer, con importantes actuaciones en directo.

El domingo, en la plaza 1º de Mayo, el I Corpus Family Day y Misa Huertana, en la Iglesia San Juan. A partir de las 19,00 horas, Desfile de carrozas, charangas y comparsas. A partir de las 0,00 horas, se disparará la tradicional Traca Aéreo-Terrestre.

Las fiestas continuarán hasta el día 13 de junio.

Comentarios
Escribir un comentario:




Risa Sonrisa Guiño Normal Sonrojado Triste Llorar Sorprendido Enfermo Durmiendo Inseguro

código de seguridad